Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Diplomado en Tecnología en Producción de Vinos

Diplomado en Tecnología en Producción de Vinos

Universidad de Chile - UCh

La carrera Diplomado en Tecnología en Producción de Vinos es una de los diplomados de agronomía que imparte la Universidad de Chile. El título de Diplomado en Tecnología en Producción de Vinos es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Diplomado en Ciencias Agrarias.

Acerca de Diplomado en Tecnología en Producción de Vinos

El Diplomado en Tecnología en Producción de Vinos es uno de los diplomados que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

La Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile a través de su Departamento de Agroindustria y Enología, imparte desde 1997 el Diploma de Postítulo Tecnología en Producción de Vinos.

Esta actividad de Postítulo esta destinada a la formación y perfeccionamiento profesional al más alto nivel en el área de la Enología y Viticultura de los Ingenieros Agrónomos y profesionales afines que lo cursan.

Los contenidos del Diploma son impartidos en clases teóricas, que son complementadas con sesiones prácticas, relacionadas con las distintas técnicas vitivinícolas, microbiológicas, de análisis y tratamientos de estabilización y degustación de vinos.

Facultades donde estudiar Diplomado en Tecnología en Producción de Vinos en la Universidad de Chile

Compartir Diplomado en Tecnología en Producción de Vinos