Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Formación y Certificación en Coaching Profesional
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Formación y Certificación en Coaching Profesional

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Formación y Certificación en Coaching Profesional es una de los diplomados de psicología que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Formación y Certificación en Coaching Profesional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Formación y Certificación en Coaching Profesional

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Este diplomado entrega una formación, en base a modelos conceptuales y experiencias de aprendizaje práctico, para personas que buscan ejercer el coaching como estrategia para facilitar procesos de aprendizaje, cambio y desarrollo humano en las organizaciones. De esta forma, contribuir de manera significativa al desarrollo de los líderes en las organizaciones, a través de intervenciones de coaching y su integración con otros procesos de aprendizaje y desarrollo organizacional. El objetivo general de este programa es desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer el rol y prácticas del coaching como proceso de aprendizaje, cambio y desarrollo humano en las organizaciones.

Sedes donde estudiar Diplomado en Formación y Certificación en Coaching Profesional en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Formación y Certificación en Coaching Profesional en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Formación y Certificación en Coaching Profesional