Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes es una de los diplomados de educación que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El diplomado entrega herramientas para desarrollar instrumentos de medición válidos, confiables, relevantes y pertinentes, y para utilizar adecuadamente los resultados de las mediciones para promover el aprendizaje de los estudiantes. La creación del Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes es una respuesta a la necesidad concreta detectada en nuestro país, principalmente en el ámbito educativo, de formar equipos de profesionales preparados para desarrollar instrumentos de medición válidos, confiables, relevantes y pertinentes, y para utilizar adecuadamente los resultados de las mediciones para promover el aprendizaje de los estudiantes y evaluar la efectividad de las acciones pedagógicas implementadas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes