Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Psicología en el Aula
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Psicología en el Aula

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Psicología en el Aula es una de los diplomados de psicología que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Psicología en el Aula es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Psicología en el Aula

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El presente diplomado está diseñado para actualizarse en propuestas que faciliten el enfrentamiento de los principales desafíos y problemáticas presentes hoy en día al interior de la sala de clases, desde los aportes que la psicología nos entrega para enfrentar la tarea de la enseñanza-aprendizaje. Desde los aportes de la psicología educacional, el diplomado invita a reflexionar y actualizar conocimientos con propuestas que faciliten el enfrentamiento de los principales desafíos presentes hoy en día al interior de la sala de clases.

Sedes donde estudiar Diplomado en Psicología en el Aula en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Psicología en el Aula en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Psicología en el Aula