Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional es una de los diplomados de psicología que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional nace con el objetivo de formar profesionales que cuenten con conocimientos y habilidades para la gestión del cambio y del desarrollo organizacional, con especial énfasis en la adquisición de estrategias y herramientas para el diseño, gestión y evaluación de intervenciones que contribuyan a la efectividad organizacional. Para ello, se presentan modelos conceptuales, estrategias y herramientas prácticas para la gestión e intervención en procesos de cambio y desarrollo organizacional. El objetivo general del programa es entregar un marco conceptual y estratégico para intervenir en procesos de cambio y desarrollo organizacional, así como desarrollar las habilidades necesarias para diseñar, gestionar y evaluar proyectos de intervención en cualquier tipo de organizaciones.

Sedes donde estudiar Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional