Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela es una de los diplomados de psicología que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Los fenómenos del maltrato y abuso sexual infantil, así como sus consecuencias, constituyen temas de alta relevancia, por sus severos efectos en el desarrollo y la calidad de vida de los niños y niñas víctimas, y de los adultos que han sobrevivido a estas experiencias traumáticas. En coherencia con la óptica del buen trato, se hace necesaria la toma de conciencia del riesgo de desgaste profesional (burn out) en aquellas personas que trabajan en el ámbito educativo, a fin de adoptar medidas de autocuidado personal e institucional que ayuden a prevenir dicha problemática. El programa tiene como objetivo general que los participantes puedan desarrollar estrategias para la promoción del buen trato en la comunidad educativa, así como para la prevención y el abordaje del maltrato en niños y niñas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela