Inicio | Universidades | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | Licenciado en Cine y Artes Visuales
Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Licenciado en Cine y Artes Visuales

Universidad Academia de Humanismo Cristiano - UAHC

La carrera Licenciado en Cine y Artes Visuales es una de las licenciaturas de cine que imparte la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. El título de Licenciado en Cine y Artes Visuales es el título que otorga la Universidad Academia de Humanismo Cristiano para la carrera de Licenciatura en Cine.

Acerca de Licenciado en Cine y Artes Visuales

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

La licenciatura de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, busca formar un profesional capaz de crear, analizar y proyectar documentales en soporte digital, proporcionando instrumentos metodológicos, históricos y tecnológicos, que permitan un abordaje contemporáneo y plausible del discurso documental.

PERFIL DE INGRESO:

• Estudiantes interesados en el lenguaje audiovisual en sus diversas manifestaciones contemporáneas, desde la ficción al documental y los nuevos lenguajes. Con vocación por los discursos interdisciplinarios y el dialogo entre las diversas formas de expresión artística y la industria cultural.
  • Estudiantes con voluntad de autogestión, y gran inquietud por las problemáticas de la creación artística y su impacto en la sociedad actual, especialmente a nivel nacional y latinoamericano.
PERFIL DEL EGRESADO:

Facultades donde estudiar Licenciado en Cine y Artes Visuales en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Compartir Licenciado en Cine y Artes Visuales