Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Investigación en Educación

Magíster en Investigación en Educación

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Investigación en Educación es una de las magísteres de educación que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Investigación en Educación es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Educación.

Acerca de Magíster en Investigación en Educación

El Magíster en Investigación en Educación es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

El programa de Magíster en Investigación en Educación del Instituto de Estudios Avanzados en Educación de la Universidad de Chile tiene como propósito formar en investigación educacional a los y las profesionales que se interesen o trabajen en este ámbito. Este programa ofrece una formación que desarrolla las competencias necesarias para comprender y abordar problemáticas relevantes en el campo de la educación a nivel nacional, regional y mundial. Por ello, se espera que los y las graduados/as del programa puedan aportar al desarrollo de investigación rigurosa, fundamentada, crítica y socialmente responsable, y con ello contribuir a una mejor comprensión y/o transformación de los fenómenos educacionales en distintos niveles.

Sedes donde estudiar Magíster en Investigación en Educación en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Investigación en Educación en la Universidad de Chile