Inicio | Universidades | Universidad de Concepción | Magíster en Tecnología y Seguridad de Alimentos de Origen Animal

Magíster en Tecnología y Seguridad de Alimentos de Origen Animal

Universidad de Concepción - UdeC

La carrera Magíster en Tecnología y Seguridad de Alimentos de Origen Animal es una de las magísteres de alimentos que imparte la Universidad de Concepción. El título de Magíster en Tecnología y Seguridad de Alimentos de Origen Animal es el título que otorga la Universidad de Concepción para la carrera de Magíster en Tecnología.

Acerca de Magíster en Tecnología y Seguridad de Alimentos de Origen Animal

El Magíster en Tecnología y Seguridad de Alimentos de Origen Animal es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad de Concepción dentro de sus titulaciones universitarias.

L
os alimentos deben tener una influencia positiva sobre la salud humana. Estos alimentos llegan a la mesa del consumidor luego de una larga cadena de procesos iniciada en la explotación agrícola o ganadera, durante la cual pueden alterarse o contaminarse con agentes, tanto biológicos como químicos, especialmente en ciertos puntos críticos del largo proceso de elaboración. El Magíster en Tecnología y Seguridad de Alimentos de Origen Animal es un programa profesional de 24 créditos que tiene una duración de dos años. Sus egresados tienen como función velar por la calidad y conservación de los alimentos y deberán estar preparados para diseñar¸ formular y aplicar tecnología de punta en la industria de alimentos.

Requisitos de admisión
Para ser admitidos en el programa los postulantes deben contar con el grado de licenciado en ciencias biológicas o veterinarias, o un título profesional cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado en las áreas mencionadas.
Se debe manifestar interés en el área de seguridad alimentaria, y presentar dos cartas de recomendación de profesores de la casa de estudios donde se formó.

Sedes donde estudiar Magíster en Tecnología y Seguridad de Alimentos de Origen Animal en la Universidad de Concepción

Facultades donde estudiar Magíster en Tecnología y Seguridad de Alimentos de Origen Animal en la Universidad de Concepción

Compartir Magíster en Tecnología y Seguridad de Alimentos de Origen Animal