Inicio | Universidades | Universidad de Santiago de Chile | Diplomado en Economía del Hidrógeno
Universidad de Santiago de Chile

Diplomado en Economía del Hidrógeno

Universidad de Santiago de Chile - Usach

La carrera Diplomado en Economía del Hidrógeno es una de los diplomados de economía que imparte la Universidad de Santiago de Chile. El título de Diplomado en Economía del Hidrógeno es el título que otorga la Universidad de Santiago de Chile para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Economía del Hidrógeno

Descripción del Programa:

El Diplomado en Economía del Hidrógeno entrega una visión integrada de lo que significa la industrialización del Hidrógeno como vector energético, considerando los aspectos técnicos, económicos, de gestión y legales. Este programa permitirá a los participantes comprender los distintos procesos, desde la generación del hidrógeno y sus usos, pasando por almacenamiento, transporte, distribución y dispensado, considerando la cadena de valor, normativa, seguridad, y desarrollo territorial y social. Además, les permitirá conocer el mercado nacional, internacional, y proyectos actuales y futuros. Finalmente, permitirá que los participantes logren entender y evaluar técnica y económicamente proyectos relacionados. El diplomado está estructurado en 12 módulos y tiene una duración de 180 horas cronológicas con 90 horas de docencia directa.

Perfil del Estudiante:

Publico específico asociado un área de conocimiento o ámbito laboral.

Sedes donde estudiar Diplomado en Economía del Hidrógeno en la Universidad de Santiago de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Economía del Hidrógeno en la Universidad de Santiago de Chile

Compartir Diplomado en Economía del Hidrógeno