Inicio | Universidades | Universidad de Santiago de Chile | Diplomado en Gestión de Cooperativas, Economía Social y Solidaria
Universidad de Santiago de Chile

Diplomado en Gestión de Cooperativas, Economía Social y Solidaria

Universidad de Santiago de Chile - Usach

En línea

La carrera Diplomado en Gestión de Cooperativas, Economía Social y Solidaria es una de los diplomados de economía que imparte la Universidad de Santiago de Chile. El título de Diplomado en Gestión de Cooperativas, Economía Social y Solidaria es el título que otorga la Universidad de Santiago de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión de Cooperativas, Economía Social y Solidaria

Descripción del Programa:

Este Diplomado pretende desarrollar habilidades orientadas a la gestión de entidades de la Economía Social y Solidaria: Cooperativas, Asociaciones Gremiales, Corporaciones, Fundaciones, Sindicatos y otros Emprendimientos Sociales.

Perfil del Estudiante:

Dirigentes, ejecutivos, técnicos y profesionales que se desempeñan en organizaciones asociativas y empresas de la Economía Social y Solidaria; Profesionales y técnicos del sector público o privado que desarrollen labores de apoyo y promoción de la Economía Social y Solidaria; Profesionales y técnicos de reciente titulación con interés en especializarse en temáticas de emprendimientos sociales y solidarios; toda persona interesada en Economía Social y Solidaria.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Cooperativas, Economía Social y Solidaria en la Universidad de Santiago de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Cooperativas, Economía Social y Solidaria en la Universidad de Santiago de Chile

Compartir Diplomado en Gestión de Cooperativas, Economía Social y Solidaria