Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Especialidad en Traumatología y Ortopedia

Especialidad en Traumatología y Ortopedia

Universidad de Valparaíso - UV

La carrera Especialidad en Traumatología y Ortopedia es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Especialidad en Traumatología y Ortopedia es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialidad en Traumatología y Ortopedia

Objetivos:

• El objetivo de la Especialidad es otorgar al profesional una buena formación básica, científica y técnica que le permita dar orientación y/o solución integral a los problemas más frecuentes de la Especialidad.
  • Perfeccionar específicamente el arte del diagnóstico exacto de todos los cuadros que se presentan en la Especialidad.
  • Lograr un entrenamiento quirúrgico y práctica de destrezas terapéuticas de los cuadros más frecuentes de la patología general del Aparato Locomotor.
  • Formar un profesional con capacidad para continuar con su perfeccionamiento progresivo en el futuro.
  • Incentivar el desarrollo de un criterio del manejo clínico de los problemas de la Especialidad de acuerdo con la realidad nacional.
  • Desarrollar aptitudes suficientes para integrarse a la investigación y a la docencia.
  • Aprender a integrar grupos médicos y multidisciplinarios de Salud destinados al estudio y tratamiento integral de los pacientes con Patología del Aparato Locomotor.
  • Aprender a respetar los principios generales de ética, gremiales y de relaciones interpersonales que rigen la profesión médica y la Especialidad en el País.

Sedes donde estudiar Especialidad en Traumatología y Ortopedia en la Universidad de Valparaíso

Facultades donde estudiar Especialidad en Traumatología y Ortopedia en la Universidad de Valparaíso