Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Curso de Diseño de Escenarios de Simulación con Pacientes Estandarizados
Universidad Mayor Chile

Curso de Diseño de Escenarios de Simulación con Pacientes Estandarizados

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Curso de Diseño de Escenarios de Simulación con Pacientes Estandarizados es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Curso de Diseño de Escenarios de Simulación con Pacientes Estandarizados es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Curso de Diseño de Escenarios de Simulación con Pacientes Estandarizados

La importancia de mejorar día a día la atención en los servicios de salud hace necesaria la incorporación de nuevas técnicas de entrenamiento. El Curso de Diseño de Escenarios de Simulación con Pacientes Estandarizados otorga las herramientas necesarias para la implementación de escenarios que permitan desarrollar habilidades comunicacionales y profesionales, indispensables el día de hoy para una atención de salud de calidad en las personas.