Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Licenciatura en Química y Farmacia

Licenciatura en Química y Farmacia

Universidad de Valparaíso - UV

La carrera Licenciatura en Química y Farmacia es una de las licenciaturas de químico farmaceútico que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Licenciatura en Química y Farmacia es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Licenciatura en Química.

Acerca de Licenciatura en Química y Farmacia

Descripción:

La Carrera de Química y Farmacia, mantiene una empleabilidad de 98% el primer año de egreso, con experiencia y tradición en la formación de profesionales de calidad que se desempeñan en hospitales, servicios de atención primaria de salud, industrias farmacéuticas y cosméticas, laboratorios clínicos, químicos y forenses, farmacias y universidades.

Estudiar Química y Farmacia, en la Universidad de Valparaíso, con su plan de estudios innovado, es transformarse en profesionales del área de la salud con competencias para desempeñarse en áreas que abarcan desde la obtención y caracterización de compuestos, fabricación de productos farmacéuticos, control y análisis, hasta el seguimiento del tratamiento del paciente relacionándose con equipos multidisciplinarios y la comunidad.

La formación se centra en el aprendizaje del estudiante, para ello contamos con la totalidad de nuestro plantel académico con postgrado, junto a una infraestructura compuesta por espacios de simulación como Farmacia Escuela, Planta Piloto de Producción de Medicamentos, sala Gesell, modernos laboratorios de farmacología, microscopía e instrumental y aulas con equipamiento interactivo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Química y Farmacia en la Universidad de Valparaíso

Facultades donde estudiar Licenciatura en Química y Farmacia en la Universidad de Valparaíso

Compartir Licenciatura en Química y Farmacia