Inicio | Universidades | Universidad San Sebastián Chile | Licenciatura en Química y Farmacia
Universidad San Sebastián Chile

Licenciatura en Química y Farmacia

Universidad San Sebastián Chile - USS

La carrera Licenciatura en Química y Farmacia es una de las licenciaturas de químico farmaceútico que imparte la Universidad San Sebastián Chile. El título de Licenciatura en Química y Farmacia es el título que otorga la Universidad San Sebastián Chile para la carrera de Licenciatura en Química.

Acerca de Licenciatura en Química y Farmacia

La Licenciatura en Química y Farmacia forma parte de la oferta académica de la Universidad San Sebastián Chile.

Perfil del Egresado:

El Químico Farmacéutico de la Universidad San Sebastián, producto de la sólida conceptualización en las ciencias básicas, químicas y farmacéuticas, será capaz de intervenir responsablemente en la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos, así como en investigaciones que aporten al desarrollo del área en la cual está inmerso, siempre en apego a las normas reglamentarias y éticas que rigen su profesión. En contextos intra e interdisciplinarios, respeta la diversidad sociocultural de los pacientes que asisten en la perspectiva de la necesidad, efectividad y seguridad de los medicamentos que ellos reciben. Colabora en la prevención, promoción, detección y resolución de situaciones relacionadas con el uso de medicamentos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Química y Farmacia en la Universidad San Sebastián Chile

Facultades donde estudiar Licenciatura en Química y Farmacia en la Universidad San Sebastián Chile

Compartir Licenciatura en Química y Farmacia