Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Postítulo de Educación Mención en Primer Ciclo de Educación Básica
Universidad Diego Portales

Postítulo de Educación Mención en Primer Ciclo de Educación Básica

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Postítulo de Educación Mención en Primer Ciclo de Educación Básica es una de las especialidades de educación que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Postítulo de Educación Mención en Primer Ciclo de Educación Básica es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Postítulo de Educación Mención en Primer Ciclo de Educación Básica

El Postítulo de Educación Mención en Primer Ciclo de Educación Básica es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Diego Portales dentro de sus titulaciones universitarias.

El Postítulo de Educación Mención en Primer Ciclo de Educación Básica tiene por objetivo contribuir al desarrollo profesional de profesores y profesoras del Primer Ciclo de Educación Básica por medio de la actualización y fortalecimiento de sus competencias en el ámbito pedagógico, disciplinario y didáctico. El programa se inicia con un módulo de Saber Pedagógico, en que se abordan temáticas sobre identidad profesional docente, planificación para la diversidad y evaluación para el aprendizaje. Luego, se trabaja en módulos disciplinares por asignatura: Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, a partir de sus ejes curriculares y contenidos. En cada módulo disciplinar, se abordan aspectos relativos a la didáctica específica de la asignatura, que se van relacionando con instrumentos curriculares actualizados de Primero a Cuarto Básico.

• Postulación online en el sitio web.
  • Encuesta inicial Posgrado.
  • Ficha de inscripción.
  • Copia cédula de identidad (por ambos lados)
  • Fotocopia simple de Certificado de Título.
  • Curriculum vitae (2 carillas máximo)

Facultades donde estudiar Postítulo de Educación Mención en Primer Ciclo de Educación Básica en la Universidad Diego Portales