Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Postítulo de Educación Mención Lenguaje y Comunicación
Universidad Diego Portales

Postítulo de Educación Mención Lenguaje y Comunicación

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Postítulo de Educación Mención Lenguaje y Comunicación es una de las especialidades de educación que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Postítulo de Educación Mención Lenguaje y Comunicación es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Postítulo de Educación Mención Lenguaje y Comunicación

El Postítulo de Educación Mención Lenguaje y Comunicación es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Diego Portales dentro de sus titulaciones universitarias.

Los Postítulos de Educación con Mención del Centro de Desarrollo Profesional Docente (CDPD) buscan que las y los profesores participantes gestionen el aprendizaje y la enseñanza en base al conocimiento de la disciplina y su didáctica,  al  marco curricular,  a la diversidad de estudiantes y al contexto sociocultural donde realizan su labor, por medio de una práctica reflexiva permanente y sistemática. Los Postítulos cuentan con un equipo académico con experiencia en aula y en formación de profesores, además de un programa acorde con las nuevas demandas de la profesión docente.
Desde el año 2005 se dictan programas dirigidos a los distintos subsectores del Segundo Ciclo: Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática, Ciencias Naturales, Historia, Geografía y Ciencias Sociales e Inglés. A partir de 2010, se comienza a dictar el Postítulo Mención en Primer Ciclo de Educación Básica que busca brindar apoyo a los docentes que se desempeñan en los primeros años de la educación básica. En estos programas han participado más de 1.200 profesores y profesoras haciéndose acreedores cada uno de ellos de su Bono de Reconocimiento Profesional (BRP).

Requisitos de admisión

• Postulación online en el sitio web.
  • Encuesta inicial Posgrado.
  • Ficha de inscripción.
  • Copia cédula de identidad (por ambos lados)
  • Fotocopia simple de Certificado de Título.
  • Curriculum vitae (2 carillas máximo)

Facultades donde estudiar Postítulo de Educación Mención Lenguaje y Comunicación en la Universidad Diego Portales