Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud
Universidad Mayor Chile

Curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud

El egresado del Curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud puede desarrollar competencias orientadas a la creación y gestión de los comités de infecciones asociadas a la atención de salud como factor clave de la calidad de la atención a nivel local.