Acerca de Ingeniería en Administración
El titulado o titulada de la carrera de Ingeniería en Administración de la Universidad Mayor, es un(a) profesional con sólida formación en las disciplinas básicas de la administración aplicada, y con un área de especialización en una función de la administración, que le permiten proponer soluciones prácticas en las distintas funciones de la empresa y en diferentes escenarios organizacionales, capaz de proponer e implementar decisiones técnicas y estratégicas en el área propia de su especialidad, poniendo énfasis en el cumplimiento de los objetivos organizacionales, tanto para organizaciones nacionales como extranjeras.
Aplica sólidos conocimientos en el ámbito de la administración aplicada, unidos a un alto espíritu de emprendimiento y a sus habilidades para investigar y comunicarse, capacitado para formar parte de equipos de trabajo, tomando decisiones adecuadas y basadas en principios éticos, orientadas a la creación de valor y de aporte a la sociedad, en un mundo globalizado.
Asume desafíos con capacidad crítica y autocrítica, siendo capaz de identificar la necesidad de acrecentar su conocimiento y su capacitación, por lo que mantiene una actitud positiva frente a la necesidad de estudio y perfeccionamiento continuo, llevando a cabo, en consecuencia, acciones adecuadas de aprendizaje autónomo.