Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Diplomado en Liderazgo y Coaching
Universidad Nacional Andrés Bello

Diplomado en Liderazgo y Coaching

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

1 Semestre

La carrera Diplomado en Liderazgo y Coaching es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Diplomado en Liderazgo y Coaching es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Liderazgo y Coaching

El Diplomado en Liderazgo y Coaching es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

Para lograr avanzar hacia la consolidación del éxito, las organizaciones del siglo XXI deben ser flexibles y estar preparadas para enfrentar los cambios.

En este contexto, surgen nuevas necesidades humanas que apuntan a una mayor “calidad de vida” y generan cada vez mayores expectativas en las personas, altos niveles de insatisfacción, frustración y desapego, cuando éstas no se cumplen.

El Diplomado en Liderazgo y Coaching te enseñará a dar una mirada externa, considerando procesos de acompañamiento neutrales, para que tu empresa pueda enfrentar todos estos cambios y consolidar sus fortalezas.

Dirigido a profesionales que se desenvuelven en el área de la gestión de equipos humanos.

Requisitos de postulación

•     Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico.
  •     Fotocopia de tu carné de identidad por ambos lados.
  •     Certificado de Nacimiento.
  •     Dos fotos con Rut incluido.

Sedes donde estudiar Diplomado en Liderazgo y Coaching en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Diplomado en Liderazgo y Coaching en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Diplomado en Liderazgo y Coaching