Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Magíster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad
Universidad Nacional Andrés Bello

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

En línea

La carrera Magíster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad es una de las magísteres de ciencias sociales que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Magíster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Magíster en Ciencias Sociales.

Acerca de Magíster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad

El Magíster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

El Informe Mundial sobre la Discapacidad publicado en el mes de junio de 2011 señala que el 15% (más de mil millones de personas) de la población mundial presenta algún tipo de discapacidad.
En nuestro país la inclusión laboral de las personas con discapacidades es un tema pendiente, existiendo escasos estudios sobre este asunto en particular. La Encuesta Nacional de Discapacidad (ENDISC 2004) en su apartado sobre Discapacidad y Trabajo, sostiene que sólo el 29,2% de la población referida y mayor de 15 años realizan un trabajo remunerado.
El Magíster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad está orientado a que puedas desarrollar las competencias necesarias para intermediar entre las necesidades socio-laborales de las Personas en Situación de Discapacidad y las organizaciones, instituciones y empresas que pueden y quieren dar una oportunidad de trabajo a Personas en Situación de Discapacidad.

Magíster dirigido a profesionales que cuenten con título de carreras de la salud, ciencias sociales, educación y humanidades.

Requisitos de postulación

• Fotocopia Legalizada del Grado de Licenciado o Título profesional.
  • Currículum, incluyendo datos de contacto, experiencias académicas y laborales (actual lugar de desarrollo profesional).
  • Carta de intención para cursar el programa.
  • Tres Fotografías tamaño carnet con nombre y Rut.
  • Fotocopia Cédula de Identidad.
  • Certificado de Nacimiento.
Si eres alumno extranjero debes tener estos antecedentes visados por el cónsul chileno en tu país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

Sedes donde estudiar Magíster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Magíster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad en la Universidad Nacional Andrés Bello