Inicio | Universidades | Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago | Diplomado en Reclutamiento, Selección de Personal y Evaluación de Cargos
Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago

Diplomado en Reclutamiento, Selección de Personal y Evaluación de Cargos

Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago - ECS

La carrera Diplomado en Reclutamiento, Selección de Personal y Evaluación de Cargos es una de los diplomados de recursos humanos que imparte el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago. El título de Diplomado en Reclutamiento, Selección de Personal y Evaluación de Cargos es el título que otorga el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Reclutamiento, Selección de Personal y Evaluación de Cargos

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El siguiente diplomado tiene por objetivo aplicar las bases teóricas y prácticas de los procesos de reclutamiento y selección de personal. Considerando los requerimientos de desempeño y evaluación de cargo en la integración aplicada de programas desarrollo de personas y capacitación. Este Diplomado cuenta con articulación directa a Carreras Técnias de la Institución, que permite el reconocimiento de asignaturas en mallas curriculares.

Sedes donde estudiar Diplomado en Reclutamiento, Selección de Personal y Evaluación de Cargos en el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago

Compartir Diplomado en Reclutamiento, Selección de Personal y Evaluación de Cargos