Inicio | Universidades | Instituto Profesional Virginio Gómez | Técnico en Educación de Parvulos
Instituto Profesional Virginio Gómez

Técnico en Educación de Parvulos

Instituto Profesional Virginio Gómez - IPVG

La carrera Técnico en Educación de Parvulos es una de las técnico de educación parvularia que imparte el Instituto Profesional Virginio Gómez. El título de Técnico en Educación de Parvulos es el título que otorga el Instituto Profesional Virginio Gómez para la carrera de Técnico en Educación.

Acerca de Técnico en Educación de Parvulos

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

El Técnico de Nivel Superior en Educación de Párvulos titulado del Instituto Profesional Virginio Gómez, es un profesional proactivo, respetuoso, comprometido con la calidad educativa y responsable con su rol técnico profesional. Se caracteriza por su capacidad crítica y constructiva para apoyar activamente en los procesos de aprendizaje, tendientes al desarrollo integral de niños y niñas del primer y segundo ciclo del nivel de Educación Parvularia. Asimismo contribuye en la implementación de las diversas etapas del trabajo pedagógico.

Sedes donde estudiar Técnico en Educación de Parvulos en el Instituto Profesional Virginio Gómez

Facultades donde estudiar Técnico en Educación de Parvulos en el Instituto Profesional Virginio Gómez