Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado de Innovación en Alimentos
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado de Innovación en Alimentos

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado de Innovación en Alimentos es una de los diplomados de alimentos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado de Innovación en Alimentos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado de Innovación en Alimentos

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado de Innovación en Alimentos: Desafíos y Oportunidades para la Industria es impartido por tres destacadas instituciones: el respaldo académico y científico del INTA de la Universidad de Chile, y del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, sumado al know how tecnológico empresarial de Nestlé. Además entrega doble certificación de ambas casas de estudios. Es un programa único en su tipo, con una oferta de valor que permite interactuar directamente con los equipos de investigación y aplicación de mayor liderazgo y prestigio a nivel nacional. La mirada es teórico-práctica de conceptos y fundamentos, y reconocimiento de oportunidades para lograr soluciones en la producción de alimentos, así como también la aplicación de los conocimientos en laboratorios y visitas a plantas productivas.

Sedes donde estudiar Diplomado de Innovación en Alimentos en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado de Innovación en Alimentos