Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Administración de Contratos
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Administración de Contratos

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Administración de Contratos es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Administración de Contratos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración de Contratos

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

La correcta gestión de un contrato es clave para el éxito de un proyecto o servicio. Los profesionales involucrados son quienes tienen la oportunidad más inmediata para manejar la relación mandante-contratista, tal que los conflictos frecuentes en cualquier proyecto o servicio no pasen a instancias posteriores y con consecuencias mucho más graves. El Diplomado en Administración de Contratos entrega herramientas para administrar en forma adecuada la relación contractual en proyectos y servicios, evitando o reduciendo potenciales y perjudiciales conflictos contractuales y las resultantes pérdidas económicas. Adicionalmente, se entregan técnicas que apuntan a dimensionar debidamente los costos de ejecución, para lograr una mayor creación de valor para las organizaciones, ya sea en la etapa de formulación del contrato, como en una eventual renegociación del mismo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración de Contratos en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Administración de Contratos en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Administración de Contratos