Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Innovación y Emprendimiento
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Innovación y Emprendimiento

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

6 Meses

La carrera Diplomado en Innovación y Emprendimiento es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Innovación y Emprendimiento es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Innovación y Emprendimiento

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Este Diplomado de la Escuela de Administración y de la Escuela de Ingeniería UC está orientado a formar profesionales con herramientas de innovación, que puedan articular procesos de innovación al interior de sus organizaciones o en sus propios emprendimientos. Los objetivos son:

• Desarrollar competencias y habilidades para la innovación y emprendimiento tecnológicos.
  • Desarrollar su creatividad e inventiva en la generación de soluciones para productos y servicios innovadores.
  • Conocer y aplicar las principales metodologías y herramientas para desarrollar un plan de negocio de un emprendimiento.
  • Conocer entornos para la innovación a nivel regional y generar entornos propicios para la innovación organizacional, gestionando el portafolio de redes locales y globales que inciden en la exploración, desarrollo y sustentabilidad de emprendimientos innovadores.

Sedes donde estudiar Diplomado en Innovación y Emprendimiento en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Innovación y Emprendimiento en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Innovación y Emprendimiento