Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Mercadotecnia
DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA ONLINE:
La licenciatura en administración de empresas está diseñada para estudiantes que buscan desempeñarse en cualquier tipo de organización global. Los alumnos deben elegir una concentración como mínimo y pueden seleccionar un máximo de dos. La concentración en mercadotecnia prepara a los estudiantes en ventas, publicidad, relación con los consumidores, gestión de la mercadotecnia, ventas minoristas, operaciones pequeñas empresas y comercio internacional. Los alumnos desarrollan conocimientos sobre la dinámica de los consumidores, orientados a comprender cómo las personas y las organizaciones pueden anticipar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Los estudiantes adquieren y comprenden conceptos de mercadotecnia y sus funciones. Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos para graduarse de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 4 tipos de áreas de estudio:
- Cursos del Cuerpo Común de Conocimientos (36 créditos)
- Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
- Cursos disciplinares (24 créditos)
- Optativas generales: completa suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.
CAMPO LABORAL:
El título ayuda a preparar a los graduados para una amplia variedad de puestos de nivel inicial en empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. La especialización en mercadotecnia prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales como:
- Especialista en relaciones públicas
- Responsable de publicidad y promociones
- Analista de investigación de mercado
- Gerente de redes sociales
- Asistente de gerente de marca