Acerca de Licenciatura en Publicidad
El publicista de la UCEN es capaz de crear, diseñar e implementar estrategias de comunicación multiplataforma, utilizando metodologías y herramientas innovadoras. Está capacitado para diseñar, proponer y evaluar estrategias publicitarias y desarrollar proyectos en las áreas de marketing, branding, posicionamiento, comunicación y medios. Es especialista en comunicación con dominio de herramientas metodológicas en gestión de creatividad para la innovación, desarrollo de proyectos de comunicación y propuestas de nuevos negocios para organizaciones públicas y privadas.
Campo Laboral
Los/las publicistas de la Universidad Central están capacitados/as para trabajar en:- Agencias de publicidad, marketing directo, marketing digital.
- Agencias de comunicación estratégica.
- Agencias de medios y métricas digitales.
- Agencias de promoción y activaciones.
- Agencias de branding.
- Departamentos de publicidad y marketing de empresas.
- Comunicaciones corporativas y relaciones públicas.
- Productoras audiovisuales y de eventos.
- En la creación de proyectos independientes y de emprendimiento.