Universidad de Artes Ciencias y Comunicación UNIACC

Licenciatura en Publicidad

Universidad de Artes Ciencias y Comunicación UNIACC - UNIACC

La carrera Licenciatura en Publicidad es una de las licenciaturas de publicidad que imparte la Universidad de Artes Ciencias y Comunicación UNIACC.

Acerca de Licenciatura en Publicidad

Perfil de Egreso

El publicista de Universidad UNIACC aplica la creatividad de forma transversal en su profesión, manejando herramientas comunicacionales para la creación de ideas, diseño y ejecución de estrategias. Es capaz de resolver desafíos publicitarios de marcas, en un contexto global y dinámico, y puede interpretar las necesidades de los consumidores para la generación de propuestas publicitarias específicas. Cuenta con las habilidades para aplicar herramientas tecnológicas para distintos medios y plataformas al servicio de las comunicaciones. Además, desarrolla habilidades comunicativas para vender ideas creativas, en función de las necesidades de una marca, bajo un actuar que se rige por los principios éticos de la profesión.

Requisitos de ingreso

• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
• Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
• Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate

Facultades donde estudiar Licenciatura en Publicidad en la Universidad de Artes Ciencias y Comunicación UNIACC