Inicio | Universidades | Universidad de Playa Ancha Valparaiso | Magíster en Enseñanza de las Ciencias
Universidad de Playa Ancha Valparaiso

Magíster en Enseñanza de las Ciencias

Universidad de Playa Ancha Valparaiso - UPLA

La carrera Magíster en Enseñanza de las Ciencias es una de las magísteres de educación que imparte la Universidad de Playa Ancha Valparaiso. El título de Magíster en Enseñanza de las Ciencias es el título que otorga la Universidad de Playa Ancha Valparaiso para la carrera de Magíster en Educación.

Acerca de Magíster en Enseñanza de las Ciencias

Programa de carácter profesional, cuyo objetivo central es estudiar, conocer, investigar y aplicar un cuerpo teórico fundamentado en la psicología cognitiva y la epistemología, que permita al educador construir aprendizajes significativos en sus estudiantes en el área de las ciencias naturales y exactas. Es de carácter profesional dado que toda investigación o estudio realizado apunta a mejorar los procesos de enseñanza en la sala de clases para mejorar los aprendizajes de los estudiantes.

Facultades donde estudiar Magíster en Enseñanza de las Ciencias en la Universidad de Playa Ancha Valparaiso

Compartir Magíster en Enseñanza de las Ciencias