Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Magíster en Dirección y Gestión Escolar
Universidad del Desarrollo

Magíster en Dirección y Gestión Escolar

Universidad del Desarrollo - UDD

La carrera Magíster en Dirección y Gestión Escolar es una de las magísteres de educación que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Magíster en Dirección y Gestión Escolar es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Magíster en Educación.

Acerca de Magíster en Dirección y Gestión Escolar

Objetivos
El Magíster en Dirección y Gestión Escolar busca formar directivos que desarrollen competencias de liderazgo e innovación escolar, capaces de transformar la escuela en una organización significativa para su comunidad, con capacidad de cambio, efectiva en lo pedagógico y orientada a lograr aprendizajes de calidad en todos los estudiantes.
  • Desarrollar profesionales capaces de dirigir una institución educativa, liderando y gestionando con una visión estratégica innovadora y colaborativa.
  • Definir una dirección pedagógica que asegure el aprendizaje de los estudiantes, convocando a toda la comunidad educativa, de forma de alinear las prácticas docentes, clima escolar y procesos pedagógicos eficaces, en base a una toma de decisión informada.
  • Fortalecer competencias para la cohesión y emprendimiento de los centros educativos hacia la mejora continua del aprendizaje de todos los estudiantes.
Dirigido a
Directivos y docentes de organizaciones escolares, sostenedores, miembros de equipos DAEM, profesionales de los Servicios Locales  y ADP del sistema educativo.

Otros profesionales que tengan título profesional, grado de licenciado o equivalente, y que estén interesados en fortalecer competencias y habilidades para la dirección y gestión de instituciones educativas innovadoras.

Sedes donde estudiar Magíster en Dirección y Gestión Escolar en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Magíster en Dirección y Gestión Escolar en la Universidad del Desarrollo