Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Diplomado en Derecho Laboral, Reforma Procesal y Litigación
Universidad Diego Portales

Diplomado en Derecho Laboral, Reforma Procesal y Litigación

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Diplomado en Derecho Laboral, Reforma Procesal y Litigación es una de los diplomados de derecho laboral que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Diplomado en Derecho Laboral, Reforma Procesal y Litigación es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho Laboral, Reforma Procesal y Litigación

La Diplomatura en Derecho Laboral, Reforma Procesal y Litigación es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Diego Portales dentro de sus titulaciones universitarias.

La entrada en vigencia de la nueva justicia laboral y la complejidad de los temas de la regulación del mundo del trabajo a los que se ven expuestos los trabajadores, sindicatos y empresas, plantean nuevos desafíos a los profesionales del área. El área laboral es una rama del derecho de vital importancia tanto para el funcionamiento de las empresas, como para los particulares, en la defensa de sus derechos.
La Diplomatura tiene como finalidad dotar de sólidas herramientas a abogados, jueces, operadores jurídicos y otros profesionales, para enfrentar los nuevos desafíos y problemas de las relaciones laborales, así como también adoptar las destrezas necesarias para litigar de manera efectiva en la nueva justicia laboral.

• Currículum Vitae
  • Formulario de Postulación disponible página web
  • Fotocopia de grado académico legalizado

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho Laboral, Reforma Procesal y Litigación en la Universidad Diego Portales