Inicio | Universidades | Institute for Executive Development | Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico
Institute for Executive Development

Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico

Institute for Executive Development - IEDE

La carrera Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico es una de las magísteres de marketing que imparte Institute for Executive Development. El título de Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico es el título que otorga Institute for Executive Development para la carrera de Magíster en Marketing.

Acerca de Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico

DESCRIPCIÓN DEL MAGÍSTER ONLINE:

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello y la UEM a través de   su Escuela de Negocios IEDE Business School, realizan un programa de Magíster/Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico, con la finalidad de contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la formación de profesionales de excelencia, para desempeñarse en distintas organizaciones, privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales. El programa Magíster/Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico tiene por objetivo que el estudiante adquiera, potencie y desarrolle conocimientos, actitudes y habilidades gerenciales para la correcta toma de decisiones en el ámbito de las estrategias comerciales y de marketing, y obtenga sólidos conocimientos para desenvolverse con éxito en esta área.

PERFIL PROFESIONAL:

El profesional graduado del Magíster/Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico ha alcanzado un nivel de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes en el área disciplinaria específica de la especialidad del programa: planificación estratégica, marketing relacional y marketing estratégico, que permiten dirigir sus propios negocios y colaborar en la gestión superior de diversos tipos de organizaciones, desde la especialidad del marketing estratégico. Al finalizar el programa el egresado será capaz de:

• Identificar segmentos de consumidores y detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Dominar las estrategias comerciales y de marketing en la empresa, con un sólido conocimiento de las herramientas cuantitativas y cualitativas.
  • Diseñar e implementar una planificación estratégica del área de marketing y comunicaciones, para competir con éxito en los mercados nacionales e internacionales.
  • Definir los criterios estratégicos y tácticos que deben caracterizar al equipo comercial, con el fin de reforzar su motivación y compromiso con el cumplimiento de los objetivos comerciales en el contexto de la realidad empresarial.
  • Agregar valor estratégico, operacional y especializado en la gestión de marketing de las organizaciones en que trabaja, así como emprendimientos propios.