Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Magíster en Dirección Comercial y Marketing
Universidad Mayor Chile

Magíster en Dirección Comercial y Marketing

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Magíster en Dirección Comercial y Marketing es una de las magísteres de marketing que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Magíster en Marketing.

Acerca de Magíster en Dirección Comercial y Marketing

Este programa permitirá obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing. A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor, el egresado(a) dominará los conocimientos que le permitan realizar una aplicación real en la organización en la que se desempeña.

A quién va dirigido
Profesionales de carreras relacionadas con las Ciencias Económicas, Empresariales y de la Administración (ingenierías y administración u otras afines), o profesionales interesados en especializarse en una perspectiva de primer nivel para la alta dirección del área Comercial y de Marketing. Además, el programa se dirige a profesionales licenciados o titulados universitarios de áreas distintas en estudios de pregrado a la administración de empresas, pero que cuentan con experiencia relevante en el campo de Marketing o Ventas.

Perfil de Egreso
Como titulado(a) del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing el profesional será capaz de aplicar habilidades y conocimientos para diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización. Esta formación te permite:
  • Resolver problemáticas en el ámbito empresarial desarrollando mejoramiento continuo en las áreas de marketing y ventas.
  • Diseñar e implementar estrategias de marketing y ventas, aplicando conocimientos y técnicas actualizadas para tomar acción en un mundo rápidamente cambiante.
  • Implementar las nuevas tendencias del marketing y gestión comercial en diversas instituciones.
  • Desarrollar un rol de liderazgo en el área de dirección comercial y marketing en instituciones públicas o privadas.

Sedes donde estudiar Magíster en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad Mayor Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad Mayor Chile