Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico
Universidad Nacional Andrés Bello

Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

En línea

La carrera Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico es una de las magísteres de marketing que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Magíster en Marketing.

Acerca de Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico

El Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico (Doble graduación con U. Europea de Madrid) es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello y la Universidad Europea de Madrid, a través de su Escuela de Negocios IEDE Business School, realizan un programa de Magíster/Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico, con la finalidad de contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la formación de profesionales de excelencia, para desempeñarse en distintas organizaciones, privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales.
Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

Requisitos de postulación

Completar el formulario de postulación que se encuentra disponible en internet y adjuntar los siguientes antecedentes:

• Fotocopia de Cédula de Identidad o Pasaporte.
  • Certificado de experiencia profesional-laboral emitido por el empleador.
  • Fotocopia legalizada del Certificado de Licenciatura, y/o Título Profesional.
  • Curriculum Vitae actualizado.
Si tu idioma oficial no es el español, deberás acreditar conocimientos de la lengua española con la certificación de un Centro de idiomas.
Si eres estudiante extranjero, los antecedentes deben ser visados por:
  • Consulado chileno en el país de origen.
  • Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.
La documentación completa deberá ser entregada al momento de la postulación.

Sedes donde estudiar Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico en la Universidad Nacional Andrés Bello