Inicio | Universidades | Universidad Adventista de Chile | Diplomado en Emprendimiento e Innovación
Universidad Adventista de Chile

Diplomado en Emprendimiento e Innovación

Universidad Adventista de Chile - UnACh

La carrera Diplomado en Emprendimiento e Innovación es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Adventista de Chile. El título de Diplomado en Emprendimiento e Innovación es el título que otorga la Universidad Adventista de Chile para la carrera de Diplomado en Calidad.

Acerca de Diplomado en Emprendimiento e Innovación

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El diplomado tiene como objetivo que el alumno adquiera las competencias fundamentales para el desarrollo emprendedor e innovador, para crear y formular ideas de negocios factibles de modelar y aplicar.

DIRIGIDO A:

El diplomado está orientado a egresados y titulados de la carrera de ingeniería comercial de la universidad adventista de chile, en particular de las mallas y promociones anteriores a la 2016 y que por tanto no cuentan en su plan curricular con asignaturas del área del emprendimiento. Quienes pueden acceder al diplomado serán los egresados de la carrera de ingeniería comercial y titulados de la carrera de malla 2011 que acreditan dicha condición con certificado correspondiente emitido por la facultad de ingeniería y negocios o por el área de registro académico, según corresponda. Por otra parte, podrá participar cualquier otro alumno egresado de alguna carrera profesional de cualquier universidad de nuestro país o internacional.