Inicio | Universidades | Universidad de Talca | Diplomado en Gestión de Empresas
Universidad de Talca

Diplomado en Gestión de Empresas

Universidad de Talca - UTalca

En línea

La carrera Diplomado en Gestión de Empresas es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad de Talca. El título de Diplomado en Gestión de Empresas es el título que otorga la Universidad de Talca para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión de Empresas

El programa Diplomado en Gestión de Empresas está orientado al desarrollo de competencias directivas en personas que no tienen preparación formal en las artes y técnicas de la administración de empresa o que desean perfeccionar y actualizar conocimientos en dicha área. Se orienta a proporcionar tanto una estructura conceptual de las herramientas de gestión como de elementos prácticos para ser utilizados en la gestión del día a día.

Objetivos:
  • Comprender a la organización en su globalidad a través de los procesos decisionales de las distintas áreas de la empresa y sus relaciones entre ellas.
  • Desarrollar habilidades para ayudar a los empleados a conseguir el éxito en sus tareas.
  • Aprender la aplicación de herramientas cuantitativas de dirección de empresas para la toma de decisiones gerenciales.
  • Reconocer los elementos básicos para atraer, motivar y retener a talentos para la organización.
  • Comprender un marco conceptual sobre la economía en la época actual y el proceso de desarrollo económico que influye en la empresa.
Dirigido a:
Persona que se desarrollan profesionalmente en distintas áreas al interior de empresas públicas y privadas con interés en adquirir y/o complementar competencias y habilidades para gestionar y dirigir una empresa. Así mismo, está dirigido a empresarios y emprendedores en proyecto de serlo, en busca de herramientas técnicas y de gestión que aporten en el desarrollo de sus proyectos profesionales.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Empresas en la Universidad de Talca