Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Diseño de Paisaje
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Diseño de Paisaje

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Diseño de Paisaje es una de los diplomados de urbanismo que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Diseño de Paisaje es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado en Diseño de Paisaje

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

En la ciudad contemporánea existe una preocupación creciente por mejorar las condiciones de habitabilidad, a través de la recuperación de la relación del ser humano con la naturaleza, contribuyendo a una vida de mayor bienestar físico y  psicológico, a nivel individual y colectivo. En este escenario, es impostergable asumir el desafío de crear un espacio de conocimiento y análisis de las variables que conforman un proyecto de paisaje, en forma articulada e interdisciplinaria, para así definir criterios de intervención, uso y mantenimiento responsables, acordes a las necesidades de los nuevos tiempos. Dirigido a profesionales universitarios o técnicos interesados en profundizar en temas relacionados con el paisaje, especialmente en el espacio público urbano, tales como arquitectos, paisajistas, diseñadores, ingenieros y agrónomos. Busca desarrollar en el egresado, una visión integral, analítica y propositiva,  para abordar un proyecto de diseño de paisaje desde la multidisciplina, considerando el contexto geográfico, las características urbanas y las necesidades del usuario, adecuándose  a los recursos naturales del lugar y a la realidad socioeconómica del país.

Sedes donde estudiar Diplomado en Diseño de Paisaje en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Diseño de Paisaje en Pontificia Universidad Católica de Chile