Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Instrumentos de Planificación Urbana
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Instrumentos de Planificación Urbana

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

6 Meses

La carrera Diplomado en Instrumentos de Planificación Urbana es una de los diplomados de urbanismo que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Instrumentos de Planificación Urbana es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Diplomado en Instrumentos de Planificación Urbana

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El diplomado busca complementar la formación de profesionales y técnicos del sector público o privado que se encuentren asociados al área de estudios urbanos y territoriales, entregándoles conocimientos específicos sobre instrumentos para la planificación urbana en Chile. El diplomado está diseñado para entregar conocimientos y herramientas técnicas y jurídicas para el desarrollo de instrumentos de planificación urbana en Chile, otorgando una visión general de su ámbito de aplicación y contexto. El programa considerará clases expositivas en el aula y talleres demostrativos y de aplicación práctica, tendientes a profundizar los conocimientos en la materia, aportando a la comprensión general de los distintos ámbitos y conocimientos interdisciplinarios que involucran el desarrollo y aplicación de los instrumentos de planificación urbana.

Sedes donde estudiar Diplomado en Instrumentos de Planificación Urbana en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Instrumentos de Planificación Urbana en Pontificia Universidad Católica de Chile